Aviso de Privacidad



Aviso de Privacidad actualizado al 07 de Marzo 2025


1. Identificación y Domicilio del Responsable

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“Ley de Datos”), su Reglamento y demás disposiciones aplicables, le informamos que Morada Uno México S.A.P.I de C.V. (el “Responsable”), con domicilio en Avenida Insurgentes Sur 552, piso 7, Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06760, Ciudad de México, tratará los datos personales que recabe de usted (“Titular”) en los términos del presente aviso de privacidad (“Aviso de Privacidad”). 


2. Información Recabada de los Titulares (Arrendatarios, Arrendadores y AsesoresInmobiliarios)

I. Información Recabada de Arrendatarios

Para alcanzar las finalidades señalada en el presente aviso de privacidad, el Responsable tratará los siguientes datos personales de usted:I

Identificación del Titular: (i) Nombre y apellido; (ii) correo electrónico; (iii) fecha y lugar de nacimiento; (iv) estado civil; (v) nacionalidad; (vi) domicilio completo particular; (vii) número telefónico particular o del trabajo; (viii) identificación por medio de la cual el Titular acredite su nacionalidad como lo puede ser credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, residencia temporal o permanente; (ix) número de dependientes económicos. 

Información Laboral y Profesional:
(i) nombre de la empresa donde trabaja o presta servicios; (ii) nombre de las empresas donde ha laborado o prestado servicios; (iii) actividad económica que ejerce o ejercía; (iv) antigüedad laboral en la empresa donde trabaja o presta servicios; (v) antigüedad laboral en las empresas donde trabajaba o prestaba servicios; (vi) puesto de trabajo actual; (vii) puestos de trabajos anteriores de los últimos cinco años; (viii) nivel de estudios y lugar de estudios; (ix) información laboral y profesional de acceso público y recibida vía consultas consentidas por usted; (x) información proveniente de registros públicos de profesionistas, directorios, redes sociales y otras fuentes disponibles en el mercado; (xi) información que compartida por terceros que usted previamente haya consentido su transferencia; (xii) reportes de demandas entabladas en su contra en todas las materias, a nivel local federal y en el extranjero; (xiii) listas negras emitidas por Círculo de Crédito, S.A. de C.V.; (xiv) avisos generados por autoridades competentes, y fuentes de acceso públicas, en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero); (xv) avisos generados por autoridades competentes, y fuentes de acceso públicas, en materia de “personas políticamente expuestas”;

Información Personal de Terceros: (i)
datos de identificación y contacto, incluyendo, nombre, número telefónico fijo y/o celular del trabajo y correo electrónico, para solicitar referencias personales y/o comerciales, incluyendo información sobre comportamiento e historial de pagos e información sobre preferencias en la contratación o uso de bienes o servicios.

Información recolectada por cookies y otras herramientas de captura en nuestro sitio web: (i) información y/o datos sobre el tipo de navegador; (ii) idioma; (iii) medios de identificación de la sesión con nuestros Sitio Web; (iv) contraseñas para acceder al Sitio Web; (v) tiempos de acceso; (vi) dirección IP; (vii) sistema operativo o dispositivo utilizado para acceder al Sitio Web y (viii) la interacción con correos electrónicos, mensajes de texto, mensajes de WhatsApp y Sitio Web.

Información Obtenida a través de Redes Sociales:
El Responsable podrá recolectar y procesar datos personales e información provenientes de las redes sociales tales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google Plus, incluyendo la información que tenga carácter de “pública”, según lo dispuesto por los términos y condiciones de uso y las políticas y declaraciones de dichas redes sociales.

Información personal sensible y/o patrimonial y/o financiera:
Se dará el tratamiento de datos personales sensibles, de conformidad con la Ley de Datos, su Reglamento y demás disposiciones aplicables, a los datos patrimoniales y/o financieros proporcionados por el Titular en estricto cumplimiento con la normativa, los cuales son: (i) Registro Federal de Contribuyentes; (ii) domicilio fiscal; (iii) declaración anual y provisional de impuestos federales; (iv) comprobantes de ingresos como lo pueden ser recibos de nómina, estados de cuenta o recibos de honorarios; (v) estados de cuenta de los últimos tres meses; (vi) nivel y fuente de ingresos; (vii) información que acredite su capacidad de endeudamiento y comportamiento crediticio; (viii) número de cuenta, clabe e institución bancaria; y (ix) reportes de las Sociedades de Información Crediticia (“Datos Personales Sensibles”).

II. Información Recabada de Arrendadores

Identificación del Titular: (i) Nombre y apellido; (ii) correo electrónico; (iii) fecha y lugar de nacimiento; (iv) estado civil; (v) nacionalidad; (vi) domicilio completo particular; (vii) número telefónico particular o del trabajo; (vii) poderes y cesiones de derecho con respecto del inmueble a arrendar. 

Información del Inmueble en Arrendamiento:(i) título de propiedad del inmueble o escritura pública que acredite la propiedad del inmueble a arrendar; (ii) recibos de predial, luz, agua y/o telefonía; (iii) uso de suelo y/o certificado de zonificación; (iv) planos y/o documentos constructivos; (v) aviso de terminación de obra; (vi) reglamentos de condominio, en su caso.

Información recolectada por cookies y otras herramientas de captura en nuestro sitio web: (i) información y/o datos sobre el tipo de navegador; (ii) idioma; (iii) medios de identificación de la sesión con nuestros Sitio Web; (iv) contraseñas para acceder al Sitio Web; (v) tiempos de acceso; (vi) dirección IP; (vii) sistema operativo o dispositivo utilizado para acceder al Sitio Web y (viii) la interacción con correos electrónicos, mensajes de texto, mensajes de WhatsApp y Sitio Web.

Información Obtenida a través de Redes Sociales: El Responsable podrá recolectar y procesar datos personales e información provenientes de las redes sociales tales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google Plus, incluyendo la información que tenga carácter de “pública”, según lo dispuesto por los términos y condiciones de uso y las políticas y declaraciones de dichas redes sociales.

Información personal sensible y/o patrimonial y/o financiera: Se dará el tratamiento de datos personales sensibles, de conformidad con la Ley de Datos, su Reglamento y demás disposiciones aplicables, a los datos patrimoniales y/o financieros proporcionados por el Titular en estricto cumplimiento con la normativa, los cuales son: (i) número de cuenta, clabe e institución bancaria, (ii) estados de cuenta, (iii) reportes de las Sociedades de Información Crediticia, y (iv) información fiscal (“Datos Personales Sensibles”).

III. Información Recabada de Asesores Inmobiliarios

Identificación del Titular: (i) Nombre y apellido; (ii) correo electrónico; (iii) fecha y lugar de nacimiento; (iv) estado civil; (v) nacionalidad; (vi) domicilio completo particular; (vii) número telefónico particular o del trabajo. 

Información recolectada por cookies y otras herramientas de captura en nuestro sitio web: (i) información y/o datos sobre el tipo de navegador; (ii) idioma; (iii) medios de identificación de la sesión con nuestros Sitio Web; (iv) contraseñas para acceder al Sitio Web; (v) tiempos de acceso; (vi) dirección IP; (vii) sistema operativo o dispositivo utilizado para acceder al Sitio Web y (viii) la interacción con correos electrónicos, mensajes de texto, mensajes de WhatsApp y Sitio Web.

Información Obtenida a través de Redes Sociales: El Responsable podrá recolectar y procesar datos personales e información provenientes de las redes sociales tales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google Plus, incluyendo la información que tenga carácter de “pública”, según lo dispuesto por los términos y condiciones de uso y las políticas y declaraciones de dichas redes sociales. 

3. Datos Personales Sensibles

Teniendo en cuenta los Datos Personales Sensibles, el Titular al aceptar el Aviso de Privacidad, otorga su consentimiento expreso al Responsable, para que éste recabe y trate los Datos Personales Sensibles del Titular, de conformidad con lo establecido en el presente Aviso de Privacidad y el artículo 8 de la Ley de Datos. 

Asimismo, y de conformidad con el artículo 20 de la Ley de Datos, se hace del conocimiento del Titular que cualquier vulneración de seguridad ocurrida en el tratamiento que afecte de forma significativa los Datos Personales Sensibles, será informada de forma inmediata al Titular para que pueda tomar las medidas correspondientes para a la defensa de sus derechos. 

4. Forma de Recabar la Información Personal

El Responsable recaba la información personal a través de los siguientes medios: (i) el suministro voluntario y directo de datos personales e información a través del sitio web oficial del Responsable el cual es https://www.moradauno.com.mx/ (ii) el suministro voluntario y directo de datos personales e Información a través de formatos impresos en las oficinas físicas del Responsable, o bien, vía correo electrónico; (iii) el suministro voluntario de datos personales en entrevistas presenciales o telefónicas con personal autorizado del Responsable; iv) la utilización de fuentes de acceso público, como las redes sociales, y de otras fuentes públicas disponibles ; y (v) . las consultas y reportes a terceros proveedores como las Sociedades de Información Crediticia. 

La información personal puede constar en distintos documentos en formato impreso o digital, tales como: (i) identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, documento migratorio o licencia de conducir, entre otras); (ii) cédula de identificación del Registro Federal de Contribuyentes, (iii) Clave Única de Registro de Población (CURP); (iv)   acta de matrimonio ; (iv) comprobantes de domicilio ; (v) estados de cuenta , (vi) escrituras públicas, (vii) reportes de Sociedades de Información Crediticia.

5. Finalidades del Tratamiento 

Sus datos personales serán tratados para las siguientes finalidades:

Finalidades Primarias para Arrendatarios:


i. Realizar procedimientos de investigación y debida diligencia; 
ii. Verificar y corroborar la identidad del arrendatario;
iii. Realizar búsquedas de información en fuentes de acceso públicas sobre antecedentes legales en materias civil, administrativa, mercantil y penal;
iv. Realizar búsquedas de información en burós de crédito, sociedades de información crediticia, listas negras internacionales y nacionales, buscadores web, redes sociales y otras fuentes de información disponibles en internet para analizar la viabilidad en el cumplimiento de las obligaciones derivado del contrato de arrendamiento que llegue a celebrar con el arrendador;
v. Verificar las referencias profesionales y personales con terceros;
vi.Revisar la veracidad de la información crediticia suministrada a cualquier representante del Responsable;
vii.Integrar expedientes, mantener bases de datos actualizadas, y dar tratamiento a los mismos, ya sea directamente o a través de un tercero; 
viii. Integrar expedientes y generar perfiles de riesgo y recomendaciones;
ix. Gestionar citas con los representantes de venta del Responsable;
x. Facilitar la celebración de contratos de arrendamiento con prospectos arrendadores;
xi. Llevar a cabo actos de cobranza judicial o extrajudicial, mediante notificaciones personales, vía telefónica y electrónicas, negociaciones y/o acuerdos privados;
xii. Auxiliar a desahogar procedimientos alternativos de resolución de controversias como mediación y arbitraje;
xiii. Realizar investigaciones de crédito para acreditar la solvencia crediticia, así como para realizar reportes, ante Sociedades de Información Crediticia;


Finalidades Primarias para Arrendadores: 

i. Elaborar contratos de arrendamiento, prestación de servicios y otorgamiento de créditos de conformidad con las legislaciones civil y mercantil aplicables; 
ii. Corroborar la identidad del Titular, la veracidad de la información, y realizar el análisis de la información que proporcionada, según resulte aplicable conforme al servicio o producto contratado; 
iii. Gestionar información para integrar expedientes, mantener bases de datos actualizadas, y dar tratamiento a los mismos, ya sea directamente o a través de un tercero, con el fin de prestar los servicios que el Responsable ofrezca, y reportar a las autoridades administrativas y jurisdiccionales dicha información cuando así lo establezcan las disposiciones legales vigentes;
iv.Gestionar citas con los representantes de venta del Responsable; 
v. Brindar atención al Titular durante el término que dure el servicio o producto contratado;
vi. Dar seguimiento a solicitudes de contratación realizadas por el Titular;
vii. Procesar pagos a través de los distintos medios de pago señalados en el sitio web del Responsable, incluyendo los relativos a depósitos, bonificaciones, pagos de rentas, derivados de contratos de prestación de servicios crédito y/o arrendamiento.
viii. Gestionar la cobranza mediante el uso de medios telefónicos, impresos, electrónicos y presenciales;
ix. Expedir facturas o comprobantes fiscales digitales; 
x. Mantener resguardos físicos, electrónicos y de la Información Personal en términos de la legislación y regulación aplicable, y cumplir con los requerimientos legales aplicables en materia civil, mercantil, administrativa y fiscal.
xi. Realizar evaluaciones de solvencia crediticia y gestión de riesgos para el otorgamiento de créditos;
xii. Consultar y reportar información a Sociedades de Información Crediticia, en cumplimiento de la normatividad aplicable. 


Finalidades Primarias para Asesores Inmobiliarios:

i. Gestionar la relación comercial incluyendo: procesos de selección y contratación, gestión de las solicitudes de órdenes de compra y/o contratación; gestión del pago de facturas y/o recibos de honorarios; pago de bonificaciones por referidos; retención de impuestos correspondientes; 
ii. Mantener bases de datos actualizadas e integrar expedientes derivado de los contratos que el Responsable celebre;
iii. Acreditar la identidad y verificar la información que se proporcione; 
iv. Mantener resguardos físicos, electrónicos y de procedimiento de la información personal en términos de la legislación y regulación aplicable, y cumplir con los requerimientos legales en materia civil, mercantil, administrativa y fiscal.


Finalidades Secundarias para Arrendatarios, Arrendadores y Asesores Inmobiliarios: 

i. Proporcionar información vía telefónica, o electrónica, respecto al servicio o producto contratado, o por contratar;
ii. Recibir notificaciones sobre problemas con el Sitio Web del Responsable;
iii. Gestionar el servicio de atención a clientes;
iv. Atender comentarios, sugerencias, quejas y aclaraciones;
v. Gestionar el envío de comunicados con avisos, mensajes, novedades, invitación a eventos y reuniones, sea a través de medios impresos, electrónicos, telefónicos y/o presenciales con fines publicitarios, promocionales, de prospección comercial o de mercadotecnia, a menos que el o los Titulares manifiesten expresamente su voluntad de no recibirlas;
vi. Fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial;
vii. Evaluar la calidad de los servicios ofrecidos por el Responsable mediante diversos instrumentos, incluyendo las encuestas de satisfacción y entrevistas de opinión;
viii. Desarrollar nuevos productos y servicios basados en análisis estadísticos y patrones de uso.


Los Titulares podrán manifestar su negativa para el tratamiento de sus Datos Personales con fines secundarios a través del envío de un correo electrónico a clientes@moradauno.com, señalando su deseo de excluirse de dichos tratamientos.

6. Opciones y Medios para Limitar el Uso o Divulgación de Datos Personales 

El Responsable conservará los datos personales de los Titulares durante el tiempo que sea necesario para gestionar la relación jurídica y/o comercial, así como para mantener los registros que exigen la Ley de Datos, su Reglamento y demás disposiciones aplicables, así como la legislación civil, mercantil, administrativa y fiscal aplicable. 

Los datos personales recabados por el Responsable se encuentran protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas contra daño, pérdida, alteración, destrucción o uso, acceso o tratamiento no autorizados por su Titular. Para solicitar la actualización, limitar el uso o divulgación de sus datos personales, y en su caso, informarse de cualquier aspecto relacionado con el tratamiento de los mismos, puede ponerse en contacto con el Responsable a través del correo electrónico clientes@moradauno.com o directamente acudiendo de manera personal al domicilio del Responsable.

Asimismo, si los Titulares no desean seguir recibiendo correos electrónicos, llamadas telefónicas u otras formas de contacto con fines promocionales por parte del Responsable, podrá manifestar su negativa enviando un correo electrónico a clientes@moradauno.com.

Finalmente, el Responsable informa a los Titulares que podrán inscribirse en el Registro Público de Consumidores previsto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como en el Registro Público de Usuarios conforme a la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, con el fin de evitar la recepción de publicidad o promociones no deseadas.

7. Medios para Ejercer los Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) 

Usted tiene el derecho de: (i) acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii)  rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, que están siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, u (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo diga la Ley de Datos, (conjuntamente, los “Derechos ARCO”).

Para el ejercicio de sus Derechos ARCO, deberá presentar una solicitud (la “Solicitud ARCO”), al Responsable al correo electrónico clientes@moradauno.com o directamente al domicilio del Responsable, acompañada de la siguiente información y documentación:

i. Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO
ii. Una copia de los documentos que acrediten su identidad (copia de su credencial de elector, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o, en su caso, los documentos que acrediten la identidad del Titular y de su representante, así como aquellos que acrediten su representación legal, cuyo original deberá presentar para poder recibir la respuesta del Responsable;
iii. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO;
iv. Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales, y
v. En caso de solicitar una rectificación de sus datos personales, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

El Responsable responderá su Solicitud ARCO y los motivos de su decisión mediante un correo electrónico en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día en que se haya recibido su Solicitud ARCO. En caso que la solicitud sea errónea, insuficiente o no se acompañen los documentos que acrediten la identidad o la representación, el Responsable podrá solicitar, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, los elementos o documentos faltantes. El Titular contará con 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que se notifique el requerimiento, para atenderlo y proporcionar los documentos o elementos faltantes.

En caso de que la Solicitud ARCO se conteste de manera afirmativa o procedente, los cambios solicitados se harán en un plazo máximo de 15 días hábiles. En caso de que usted solicite el acceso a sus datos personales, el Responsable le informará mediante el correo electrónico en el que comuniquemos nuestra respuesta a su solicitud, el medio por el cual se le dará acceso a su información en caso de ser procedente. El Responsable podrá notificarle dentro de los plazos  de 20 días para responder la solicitud o de 15 días para dar cumplimiento a la solicitud,la prórroga de los mismos, por una sola vez, por un periodo igual al original.

El Responsable podrá negar el acceso (la “Negativa”) para que usted ejerza sus Derechos ARCO, en los supuestos que lo permita la Ley de Datos, por lo que se le informará el motivo de tal decisión.

La Negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el Responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente. 

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito. Usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos y, en su caso, el costo de la certificación de documentos.

Si considera que sus derechos de protección de sus datos personales han sido lesionados por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, o presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley de Datos, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).


8. Procedimiento para Revocar el Consentimiento


Usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales. Para revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, deberá presentar su solicitud al Responsable, ello se podrá hacer de manera presencial en las oficinas del Responsable o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@moradauno.com.

Si con posterioridad a la revocación, solicita la confirmación de la misma, el Responsable le responderá de forma expresa.

 Le informamos que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el tratamiento de sus datos personales de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Esta situación se le informará en el momento en que usted presente por escrito su solicitud de revocación de consentimiento. El Responsable analizará su petición y le dará una respuesta por escrito. Los plazos especificados para el ejercicio de los derechos ARCO por parte de los Titulares resultarán también aplicables para el procedimiento de revocación del consentimiento previsto en este apartado, salvo por lo que hace a la prevención que sólo aplica para el caso del ejercicio de derechos ARCO.

Revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales respecto a las finalidades primarias podrá tener como consecuencia la imposibilidad de continuar con nuestra relación jurídica.


9. Transferencias de Datos Personales

El Responsable podrá transferir datos personales para las finalidades indicadas en el presente aviso de privacidad, siendo las transferencias más destacadas: (i) aquellas que el Responsable hace a los arrendadores y asesores inmobiliarios para que a su entera discreción tomen la decisión final de celebrar el contrato de arrendamiento del inmueble materia de la operación de que se trate; (ii) a personas que celebren la relación contractual (iii) a terceros que le provean de servicios necesarios para llevar a cabo la operación contractual entre las partes involucradas en el arrendamiento; (iv) a cualquier autoridad con la finalidad de dar cumplimiento a alguna ley, reglamento o disposición legal aplicable cuando la transferencia sea obligatoria. Asimismo, el Responsable podrá transferir datos personales a las Sociedades de Información Crediticia para realizar consultas y/o reportes de información crediticia, así como a terceros no relacionados (prestadores de servicios), con la finalidad exclusiva de asistir al Responsable en la ejecución de los servicios de crédito y cesiones de derechos de cobranza. 

En estos supuestos, le informamos que el Responsable le garantiza que el presente aviso de privacidad será respetado en todo momento y se adoptarán las medidas necesarias para que las personas que tengan acceso a sus datos personales cumplan con el mismo, así como con los principios de protección de datos personales establecidos en la Ley de Datos.

El Responsable no compartirá o transferirá sus datos personales a terceros con excepción de los casos previstos en las leyes aplicables, o en caso de que usted haya consentido dicha transferencia de sus datos personales previamente.

Los terceros que reciban datos personales para su tratamiento o a quienes se les transfieran datos personales, sólo recibirán aquellos datos personales que requieran para realizar sus labores.

Si usted no manifiesta su oposición por escrito para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento expreso para ello. La oposición a que se refiere el presente párrafo deberá manifestarse de conformidad a lo previsto en los medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a que se refiere el presente aviso de privacidad. 

El Responsable podrá hacer transferencias de datos personales sin el consentimiento del Titular conforme a lo previsto en el artículo 37 de la Ley de Datos, es decir, en casos permitidos por leyes o tratados en los que México sea parte; transferencia a sociedades del mismo grupo del Responsable que operen bajo los mismos procesos y políticas internas; cuando sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en beneficio del titular de los datos; cuando sea necesaria o legalmente exigida para la procuración o administración de justicia; para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial o para mantener o cumplir con la relación jurídica existente entre el Titular y el Responsable.

10. Recolección de Datos en el Navegador y Sitio Web

El Responsable puede recabar datos personales a través de su Sitio Web, o mediante el uso de herramientas de captura automática de datos. Dentro de las herramientas de captura automática de datos utilizadas por el Responsable en su Sitio Web se encuentran las cookies, los Web Beacons, y los enlaces en los correos electrónicos. 

Un “Cookie” es un fragmento de información de programación contenida en un archivo de texto situado por un servidor web en el disco duro del internauta que lo visita con información sobre sus preferencias y pautas de navegación. En la mayoría de los navegadores las cookies se aceptan automáticamente en virtud de su configuración predeterminada.

El Titular puede ajustar las preferencias de su navegador para aceptar o rechazar las cookies. La desactivación de las cookies puede inhabilitar diversas funciones del Sitio Web o que no se muestren correctamente. En caso de que prefieras eliminar las cookies, puedes eliminar el archivo al final de cada sesión del explorador.

El Web Beacon es una imagen electrónica, llamada de un solo píxel (1x1) o GIF que puede reconocer información que es procesada en la computadora, como la hora y fecha en que el sitio y sus secciones son visualizados, para ofrecer una mejor experiencia.

El responsable puede utilizar en su Sitio Web y en sus correos electrónicos con formato HTML los Web Beacons, solos o en combinación con las cookies, para recopilar información sobre el uso de nuestro Sitio Web y su interacción con el correo electrónico. Los correos electrónicos que incluyen vínculos permiten al Responsable saber si has activado dicho vínculo y visitaste la página web de destino.


11. Procedimiento para Comunicar Cambios en el Aviso de Privacidad

El Responsable podrá llevar a cabo cambios en el presente aviso de privacidad, los cuales serán comunicados a través de la página oficial de internet del Responsable: https://www.moradauno.com.mx/. Invitamos a los Titulares, y a todas aquellas personas que puedan ser sujetos del presente aviso de privacidad, a revisar periódicamente la página oficial de internet del Responsable, en donde publicará cambios realizados y actualizaciones, señalando la última fecha de actualización. Los cambios al aviso de privacidad también serán notificados mediante correo electrónico. 

En caso de no recibir respuesta por parte del Titular en un plazo de 72 (setenta y dos) horas, se entenderá que el mismo acepta expresamente los cambios que pudiera sufrir el presente Aviso de Privacidad.

El Responsable está obligado a emitir un nuevo aviso de privacidad cuando: (i) cambie su identidad, (ii) se recaben datos personales sensibles, patrimoniales o financieros adicionales a los informados previamente, (iii) cambien las finalidades que dieron origen a la relación jurídica con el Titular o se incorporen nuevas finalidades que requieran consentimiento, o (iv) se realicen transferencias no previstas inicialmente.

12. Consentimiento del Titular al Tratamiento de sus Datos 

Para la recolección, tratamiento y transferencia de datos personales, incluyendo los Datos Personales Sensibles, el Titular acepta y reconoce que: (i) el presente Aviso de Privacidad le ha sido dado a conocer por el Responsable previo a la recolección y/o tratamiento de tus Datos Personales incluyendo los Datos Personales Sensibles; (ii) ha leído, entendido y acordado los términos expuestos en este Aviso de Privacidad; (iii) derivado de lo anterior, otorga su consentimiento expreso para que el Responsable trate y transfiera su información personal en los términos del presente Aviso de Privacidad.

El mismo tratamiento a que se refiere el presente Aviso de Privacidad, tendrán los datos personales recabados en el futuro, sin perjuicio de lo cual el Titular podrá ejercer en cualquier momento su derecho de oposición.